Desde casa, a vuestro servicio

  1. Inicio
  2. Ayudas
  3. Desde casa, a vuestro servicio

 

Esta situación de Alerta Sanitaria y confinamiento en nuestras casas, provocada por el Coronavirus Covid-19, nos ha puesto a todo el país ante una posición real y extrema a la que nos tenemos que adaptar con capacidad de reacción rápida y resolutiva. Entre otras cosas, porque no sabemos con certeza el tiempo que será necesario mantener el estado de Alerta y porque, tras esta crisis habrá un antes y un después para todos, sin excepción. Para la tranquilidad de nuestros clientes, tenemos que confesar que desde hace mucho tiempo la tecnología a nuestro alcance nos ha permitido estar conectados con vuestras dudas, consultas, inquietudes y proyectos desde cualquier punto y dispositivo.

La opción del teletrabajo siempre ha estado presente en nuestro despacho, lo que nos ha permitido conciliar en algunos momentos la vida laboral y familiar, porque también somos autónomos, somos trabajadores y somos empresa. Muchos de nosotros tenemos hijos menores y responsabilidades familiares, con personas mayores a nuestro cargo de las que cuidar, y situaciones diversas de hospitalización por enfermedad, como cualquiera de vosotros. Y esto nunca nos ha detenido para ofrecer los servicios de asesoramiento, gestión y apoyo que cada uno de nuestros clientes requieren en aspectos laborales, económicos e incluso personales.

Ahora, más que nunca, con fuertes dosis de empatía y valorando cada caso concreto, trabajamos para minimizar en la medida de lo posible el impacto de esta situación sobre vuestros negocios y empresas. Por este motivo, Silvia Sánchez, una de las socias de nuestro despacho, ha hecho un llamamiento a las autoridades competentes mediante este vídeo, que ha tenido difusión en el periódico digital NIUS de Mediaset, para que contemplen y flexibilicen plazos en las obligaciones para con las administraciones públicas. Del mismo modo, manifiesta la preocupación de nuestros clientes sobre cómo van a afrontar el pago de alquileres, impuestos, cuotas de autónomos, seguros sociales y demás gastos corrientes, con el cierre de sus negocios.

Como despacho profesional, lo que pretendemos es catalizar todos los problemas y casuísticas que nos hacéis llegar para trasladarlas y buscar las posibles soluciones, a través de las medidas que los organismos públicos van adoptando. Por eso estamos atentos a las informaciones oficiales que se dan a conocer por medios autorizados y filtrando o contrastando todo aquello que no tiene una base autentificada.

Sobre todo, queremos haceros llegar en estos momentos nuestro apoyo y tranquilidad. Seguimos al pie del cañón a diario para daros el mejor servicio posible. Con el ánimo y la certeza de que esta situación nos hará más fuertes y sacará lo mejor de nosotros mismos. #yotrabajodesdecasa

 

Menú